Se da el derecho para utilizar, copiar y distribuir los documentos y los gráficos incluidos en este servidor de World Wide Web, siempre que: (1) la línea anterior de Copyright aparezca siempre en todas las páginas y que aparezca tanto la línea de Copyright como esta página de permisos, (2) el uso de los documentos y de los gráficos relacionados disponibles en este Servidor sea con intención informativa y no comercial, (3) ninguno de los documentos o gráficos relacionados de este Servidor sean modificados de ninguna manera, y (4) ningún gráfico disponible en este Servidor sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto a que acompaña.

Todos los derechos no concedidos aquí expresamente están reservados por Tricom.

MARCAS REGISTRADAS

Tricom y otros nombre de productos Tricom que se mencionan en este Servidor son marcas registradas de Tricom. Todos los demás productos y nombre de compañías mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

TODOS LOS DOCUMENTOS PROPORCIONADOS EN ESTE SERVIDOR SE PROPORCIONAN "COMO ESTÁN", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. TRICOM POR LO TANTO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN. EN NINGÚN CASO SERÁ TRICOM RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL O INDIRECTO, O POR NINGÚN OTRO DAÑO DEL QUE SE DERIVE UNA PÉRDIDA DE UTILIZACIÓN, DATOS O BENEFICIOS, NI EN UNA ACCIÓN LEGAL POR CONTRATO, NEGLIGENCIA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, DERIVADO O RELACIONADO CON EL USO, RENDIMIENTO, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLES EN ESTE SERVIDOR.

LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR PODRÍAN INCLUIR INCONSISTENCIAS TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN ESTÁ SOMETIDA A CAMBIOS PERIÓDICOS. TRICOM PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO MEJORAS O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS O PROGRAMAS DESCRITOS AQUÍ.

       

 

Escribanos a nuestro Centro de Atención al Cliente a sc@tricom.com.do para preguntas, comentarios y solicitud de información.
Ayuda Internet 809-476-4699 y 1-809-200-9699 soporte@tricom.net.  (c) 2004 TRICOM. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal